Dos menús, dos viajes

|



Zaranda, Zorzal y Lágrimas Negras figuran en la lista de restaurantes de Madrid en los que ha dejado su huella. En el nuevo Desencaja, Sáez saca a relucir sus conocimientos para ofrecer platos de fondo tradicional y resolución moderna.

A partir de productos de rigurosa temporada, elabora los dos únicos menús que ofrece a diario. Por 28 euros (bebidas aparte) propone una degustación que denomina Viaje a la Luna, compuesta por varios aperitivos, cuatro platos y un postre. Y por 38 euros, el menú Viaje al centro de la Tierra, de cinco platos y dos postres. Aparte ofrece un menú abreviado de mediodía de 18 euros. En las mesas, recetas con más técnica de la que aparentan y un nivel más que aceptable. Entre sus especialidades de otoño, el huevo roto con patatas y tuétano, un delicioso dim sumde pollo en pepitoria, pochas estofadas, los callos a la madrileña, el arroz abanda con costra, el pescado del día (jurel) con acelgas salteadas y el mollete de rabo con ensalada. Para concluir, el brioche empapado en nata y huevo con helado de café. La bodega es escueta, pero ofrece una aceptable selección de vinos por copas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.